Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Octubre de 2019

“Garras de Amor” de luto: fallece integrante de la banda en accidente de tránsito

El accidente fue causado por la colisión frontal entre dos vehículos en la carretera de San Martín, a la altura de El Monte en San Felipe.

Por
Garras de amor
Compartir

La banda “Garras de amor” sufrió la pérdida de unos de sus integrantes, luego de que el baterista de la banda falleciera en esta madrugada a causa de un accidente de tránsito en la comuna de San Felipe.

El accidente fue causado por la colisión frontal entre dos vehículos en la carretera de San Martín, a la altura de El Monte en el kilómetro 10.400.

Al momento de llegar al lugar del accidente, el segundo comandante del Cuerpo de Bomberos de San Felipe, Walter Staforelli, todavía se encontraban los dos involucrados al interior de sus vehículos.

Uno de los identificados era el baterista de la banda “Garras de amor“, Juan Rodríguez, quien falleció en el lugar. La otra persona involucrada resultó con lesiones graves y se encuentra fuera de riesgo vital, por lo que fue trasladada al hospital de la comuna, según consignó Radio Bío Bío de Valparaíso.

La Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros de San Felipe está a cargo del procedimiento para establecer las responsabilidades en este fatal accidente.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Accidente de transito

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País