Nacional

Pelea entre hinchas de Universidad de Chile dejó una víctima fatal

La víctima fue trasladada de urgencia hasta el SAR de Renca, recinto en donde finalmente falleció a causa de las heridas.

Por , 6 de Octubre de 2019
Click to enlarge
A fallback.

Tras el super clásico disputado por Colo Colo y la Universidad de Chile, una pelea entre tres hinchas de la “U” se registró la tarde del sábado en la comuna de Renca, dejó un saldo de una víctima fatal.

Los agresores fueron detenidos y serán formalizados este domingo.

El hecho se dio en el marco de una reunión de amigos para ver el “superclásico” entre Colo Colo y la “U”, lo que habría iniciado la disputa entre los tres protagonistas del hecho.

Mauricio González, fiscal del caso, explicó que las tres personas pertenecían a la misma facción de la hinchada del cuadro azul. La riña comenzó por “rivalidades anteriores con carácter personal“.

La pelea entre los tres sujetos se produjo por conflictos anteriores personales, en donde dos de los protagonistas agredieron al tercero con golpes de puño y luego con un arma blanca.

La víctima fue trasladada de urgencia hasta el SAR de Renca, recinto en donde finalmente falleció a causa de las heridas.

Los atacantes, que cuentan con antecedentes policiales, fueron detenidos posteriormente, y pasarán a control de detención este domingo por el delito de homicidio.

Asimismo, el fiscal González pidió la intervención del OS9 y el Labocar para los peritajes correspondientes.