Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Octubre de 2019

Felipe Rojas sobre estancia en Cárcel de Alta Seguridad: “Estoy asustado”

La declaración se habría dado en el contexto de un cuestionado interrogatorio ordenado por la fiscal a cargo del caso.

Por
Felipe Rojas
Compartir

“Estoy asustado, no muy bien”. Así habría descrito Felipe Rojas, el único imputado por el Caso Fernanda Maciel, su su estancia en la cárcel de Alta Seguridad.

Las declaraciones de Rojas se dieron en el contexto de una diligencia solicitada por la fiscal a cargo del caso, Patricia Varas.

De acuerdo a lo consignado por el matinal Hola Chile, el acusado de la desaparición y homicidio de la joven de 23 años fue trasladado hasta un cuartel de la PDI sin conocimiento de su abogada, Jacqueline Stubing.

Durante el interrogatorio, Rojas se habría negado a responder las preguntas policiales, y sólo emitió palabras sobre su actual estado en el recinto penal, donde cumple la medida de prisión preventiva.

Según el programa matutino, desde Gendarmería confirmaron que “hubo traslado de Felipe Rojas y que no había conocimiento de su abogado”. Además, aclararon que  “por nuestra parte se cumplieron todos los protocolos”.

El pasado 25 de junio, día en que se encontró el cuerpo de “Fer”, Felipe Rojas fue detenido por su presunta vinculación con uno de los casos policiales más mediáticos del último tiempo.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País