Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Octubre de 2019

Un conductor resultó herido a bala tras ataque a camiones en Cañete

El ministro del Interior aseguró que "es un ataque absolutamente condenable" y que el gobierno no bajará los brazos "frente a estos ataques violentistas”.

Por
Cañete
Compartir

El conductor de un camión de transporte forestal resultó herido durante la tarde de este martes, luego de ser atacado por desconocidos al sur de la comuna de Cañete, en la Región del Biobío.

De acuerdo a lo consignado por Bío Bío Chile, el hecho ocurrió cuando el chofer salía en el vehículo desde el predio Lanalhue, cuando fue impactado en la espalda por el proyectil.

Tras esto, fue llevado de urgencia al Hospital Intercultural Kallvu Llanka, de Cañete, y luego trasladado al Hospital de Curanilahue.

Personal de Fuerzas Especiales de Carabineros inició un operativo para dar con el paradero de los responsables de este ataque.

El ministro del Interior, Andrés Chadwick, calificó el hecho como “muy grave”, recalcando que “estamos preocupados” por el estado de salud del camionero herido.

En ese contexto, argumentó que “es un ataque absolutamente condenable” y aseguró que el gobierno no bajará los brazos “frente a estos ataques violentistas”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País