Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Octubre de 2019

Cristóbal de la Maza: quién es el nuevo Superintendente del Medio Ambiente

El ingeniero se desempeñó hasta la fecha como Jefe de División de Medio Ambiente y Cambio Climático del Ministerio del Medio Ambiente.

Por
Compartir

El Presidente Sebastián Piñera nombró este martes a Cristóbal de la Maza como el nuevo Superintendente del Medio Ambiente, luego de realizar el respectivo concurso en la Alta Dirección Pública.

El ingeniero civil industrial es titulado de la Universidad Católica y cuenta con un doctorado en Ingeniería y Política Pública de la Universidad de Carnegie Mellon, de Estados Unidos.

Durante el primer gobierno de Sebastián Piñera, De la Maza asumió como jefe de la División de Información y Economía Ambiental en el Ministerio de Medio Ambiente. Allí, lideró el diseño e implementación de la Estrategia Nacional de Crecimiento Verde de Chile y el Sistema Nacional de Información Ambiental.

Hasta la fecha, según su perfil de LinkedIn, Cristóbal de la Maza se desempeñaba desde enero en el cargo de Jefe de División de Medio Ambiente y Cambio Climático del Ministerio del Medio Ambiente.

Fue en mayo de este cuando se inició el proceso para el cargo, recibiéndose 168 postulaciones a través del Sistema de Postulación en Línea y 15 postulaciones a través del servicio de búsqueda especializada, consignó La Tercera.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Sebastián Piñera

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País