Diputado Romero y educación sexual: “Me siento orgulloso de haber creído en la cigüeña”

Romero fue claro en señalar que el proyecto "para mí es una aberración", apuntando que "no tiene derecho ningún Gobierno de pretender educar a nuestro niños".

Por
Diputado Romero: "Me siento orgulloso de haber creído en la cigüeña"
Compartir

La Comisión de Educación de la Cámara de Diputados inició el debate del proyecto que busca impartir contenidos de educación sexual y afectiva desde la etapa preescolar, y donde el RN Leonidas Romero aparece como sus mayores detractores.

El parlamentario argumentó que “cuando dicen que nos quedamos en el pasado los evangélicos y que los que creíamos que las guaguas las traía la cigüeña, o que creíamos en el Viejo Pascuero, deberíamos estar traumados por eso, yo digo que me siento orgulloso de haber creído en el Viejito Pascuero y en haber creído que las guaguas las traía la cigüeña”.

“No estoy traumado, no estoy loco, no estoy enfermo. Tengo conciencia de lo que está ocurriendo”, indicó en declaraciones a MegaNoticias.

Romero fue claro en señalar que el proyecto “para mí es una aberración”, apuntando que “no tiene derecho ningún Gobierno de pretender educar a nuestro niños”.

El diputado RN aseguró que está favor de una educación sexual y afectiva desde la enseñanza media, “pero no de los cuatro años”. 

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Podcasts El Dínamo

Más Nacional

Últimas noticias

Populares