Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Octubre de 2019

Diputado Romero y educación sexual: “Me siento orgulloso de haber creído en la cigüeña”

Romero fue claro en señalar que el proyecto "para mí es una aberración", apuntando que "no tiene derecho ningún Gobierno de pretender educar a nuestro niños".

Por
Leonidas Romero
Compartir

La Comisión de Educación de la Cámara de Diputados inició el debate del proyecto que busca impartir contenidos de educación sexual y afectiva desde la etapa preescolar, y donde el RN Leonidas Romero aparece como sus mayores detractores.

El parlamentario argumentó que “cuando dicen que nos quedamos en el pasado los evangélicos y que los que creíamos que las guaguas las traía la cigüeña, o que creíamos en el Viejo Pascuero, deberíamos estar traumados por eso, yo digo que me siento orgulloso de haber creído en el Viejito Pascuero y en haber creído que las guaguas las traía la cigüeña”.

“No estoy traumado, no estoy loco, no estoy enfermo. Tengo conciencia de lo que está ocurriendo”, indicó en declaraciones a MegaNoticias.

Romero fue claro en señalar que el proyecto “para mí es una aberración”, apuntando que “no tiene derecho ningún Gobierno de pretender educar a nuestro niños”.

El diputado RN aseguró que está favor de una educación sexual y afectiva desde la enseñanza media, “pero no de los cuatro años”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País