Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Octubre de 2019

Bebé de nueve meses se encuentra en riesgo vital por herida de “bala loca” en La Pintana

El menor se encuentra en riesgo vital y está siendo intervenido en el Hospital Sótero del Río.

Por
bala loca
Compartir

Un bebé de solo nueve meses de vida se encuentra en riesgo vital luego de que la madrugada de este jueves fuera impactada por una “bala loca”, en la comuna de La Pintana.

El menor fue llevado por sus padres hasta el Hospital Sótero del Río donde, actualmente, se encuentra siendo intervenida en la urgencia pedriática.

El inspector Victor Quintana detalló que la víctima “se trata de un menor de edad de nueve meses de vida, que se encontraba al interior del domicilio con sus padres” cuando ocurrió el hecho.

El bebé “recibió un impacto en la región frontal, por un proyectil que traspasó el techo de la propiedad”. Actualmente, detalló, se están “haciendo las diligencias de la trayectoria y ángulo, para establecer una trayectoria del proyectil”.

Junto con eso, “se están trabajando en diversas denuncias por balaceras en el sector” con el fin de establecer de dónde vino esta “bala loca”.

Una tía de la madre del menor baleado señaló a T13 que “la familia está mal, son personas que no hacen ningún daño”. En esa misma línea, añadió que “ella, la mamá, sintió un ruido, un estruendo y prendieron la luz y el niño estaba bañado en sangre”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#bala loca#Bebé#La Pintana

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País