Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Octubre de 2019

Después del calor… ¿viene la lluvia?: el pronóstico que incluiría tormentas eléctricas en la zona central

Durante los próximos días las temperaturas irán en descenso, a diferencia de lo ocurrido esta semana.

Por
Compartir

Luego de la ola de calor que afectó a la zona central y que elevó las temperaturas por sobre los 30º, la lluvia está lista para regresar a la zona central del país durante la próxima semana.

Así por lo menos lo adelantó Michelle Adam a T13, precisando que “adelantando ya para la próxima semana hay una posibilidad de precipitaciones para la cordillera”.

“Lo que pasa es que el tipo de nubosidad que nos va a llegar entre el día lunes y martes es de inestabilidad. Entonces podríamos tener alguna posibilidad de tormenta eléctrica acompañada de una lluvia que puede ser corta, pero que podría estar presente para el día lunes especialmente más que el día martes”, indicó la meteoróloga en el noticiario mañanero.

Pero esta inestabilidad no solo afectará a la Región Metropolitana. Según detalló Adam, este fenómeno también afectaría a parte de la región de Valparaíso, la región de O’Higgins y del Maule.

En esa misma línea, durante los próximos días las temperaturas irán en descenso. Para este viernes se pronosticó una máxima de 28 grados, mientras que para el sábado dicha cifra caerá a los 22 grados. El lunes, en tanto, solo llegará a los 18 grados.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País