Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Octubre de 2019

Alcohol y música en vivo: denuncian fiesta al interior de Hospital de Victoria

Durante la celebración, una de las trabajadoras sufrió una caída por lo que tuvo que ser atendida por sus enfiestados compañeros.

Por
Compartir

Polémica generó una fiesta realizada en el Hospital de Victoria, en la Región de La Araucanía, la cual incluyó música en vivo y consumo de alcohol.

El evento, ocurrido el 3 de octubre, en el marco de la celebración del día del hospital, tuvo como pista de baile el patio y el estacionamiento del recinto asistencial.

Sin embargo, en medio del bailoteo de los más de 200 funcionarios bajo la lluvia, se activó una clave azul por una trabajadora que sufrió una caída.

De acuerdo a lo revelado por Araucanía Diario, el festejo se inició a las 15 horas y participaron médicos, paramédicos, enfermeros, matronas y administrativos, quienes compartieron durante largas horas.

Al respecto, el director del Servicio de Salud Araucanía Norte, Ernesto Yáñez, señaló al mencionado medio que se inició una investigación, por lo que se están recabando la mayor cantidad de antecedentes sobre la fiesta en el Hospital de Victoria.

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#La Araucanía

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País