Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Octubre de 2019

Vocera apuesta por candidatura de Karla Rubilar para gobernadora regional

La intendenta es una de las cartas de RN para postular al cargo de elección popular.

Por
candidatura de Karla Rubilar
Compartir

Una de las cartas de la derecha para pelear el nuevo cargo de gobernadora regional en 2020 es Karla Rubilar, actual intendenta metropolitana. Y este jueves recibió un respaldo importante desde La Moneda. Nada menos que de la vocera de gobierno, Cecilia Pérez, quien aseguró que Rubilar podría ser una gran candidata a gobernadora de la Región Metropolitana.

Pérez respondió la consulta de la prensa en medio de la disputa de candidatos en Chile Vamos. Renovación Nacional ya le pidió a la ex diputada que postule.

“Cuando hay elecciones siempre es normal y no nos puede parecer mal, los partidos legítimamente todos, incluido Chile Vamos, tienen derecho a señalar que tienen buenos candidatos, buenas candidatas, que son más competitivos, porque estamos en una lógica de primarias, que es muy bueno”, dijo la vocera.

“La Intendenta de la RM, Karla Rubilar, es una gran intendenta y, sin duda, si ella lo decide puede ser una gran candidata para ganar el gobierno regional metropolitano”, respondió ante la consulta sobre la candidatura de la ex diputada.

“Yo les puedo dar una pura certeza: yo no voy a ser candidata, en estas elecciones, al menos”, respondió la ministra sobre posibles candidatos entre los subsecretarios.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País