Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Octubre de 2019

Eduardo Bolsonaro y Kast se unen contra Bachelet: “Se muestra muy inmadura”

"Se quedó con rabia, muy brava, porque Bolsonaro habló de Bachelet en su Twitter y Bachelet usó su cargo contra Bolsonaro", aseguró el parlamentario brasileño.

Por
Eduardo Bolsonaro
Compartir

El diputado brasileño Eduardo Bolsonaro y José Antonio Kast cuestionaron el rol de Michelle Bachelet como alta comisionada de Derechos Humanos de la ONU, a raíz de los informes que ha realizado el organismo contra Brasil.

Y es que Bolsonaro criticó que Bachelet, señalando que “habló que en Brasil, con (Jair) Bolsonaro, dijo que estaba pasando por una reducción de la democracia. Se quedó con rabia, muy brava, porque Bolsonaro habló de Bachelet en su Twitter y Bachelet usó su cargo contra Bolsonaro”.

“Cuando habla de reducción de democracia ¿qué pasa? no cerramos ningún partido la prensa habla todo lo que quiera, hasta fake news, no hay ningún preso político ¿Qué reducción de la democracia es esta? Bachelet se muestra muy inmadura, a punto de mezclar sus temas personales con su trabajo público. Es lastimoso que Chile tenga una representante en Naciones Unidas, ex presidenta que habla estas cosas con fines personales”, aseguró en una transmisión en redes sociales con Kast.

Por su parte, el ex diputado recalcó que “los cargos internacionales están para servir en bien del mundo, de la comunidad internacional, no para venganzas personales”.

“Recordemos que Bachelet fue de aquellas personas que firmaron para pedir la liberación de Lula, siendo que Lula había sido condenado por todas las instancias judiciales brasileñas. Ella intervino en la política interna de un país, tratando de influir para sacar de la cárcel a Lula. Eso ya es usar cargos para fines personales”, declaró.

Pero además Kast cuestionó que “ella va a Venezuela muy tarde, a decir que hace un informe respecto a la violación de los derechos humanos en Venezuela, pero no se han concretado acciones en contra de Maduro (…) no escuchamos a la alta comisionada para la defensa de los derechos humanos hablar todos los días de las violaciones a los derechos humanos que comete un narcodictador”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País