Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Octubre de 2019

“El nivel intelectual de Luli..”: la escéptica opinión política de Pamela Jiles sobre Nicole Moreno

Consultada sobre el real interés de Moreno de saltar a la política, Pamela Jiles apuntó que "es algo que la gente tendrá que determinar si es un interés de servicio público".

Por
Pamela Jiles
Compartir

La diputada Pamela Jiles se refirió a los casos de mujeres que saltaron desde la televisión y el espectáculo al mundo de la política y de paso analizó los deseos de Nicole Moreno y Marlén Olivari de ser alcaldesas.

La parlamentaria, quien estuvo invitada en Muy Buenos Días de TVN, expresó que “yo soy soy partidaria de que se presente la mayor cantidad de mujeres, sean del sector que sean, por lo tanto, a mí me gusta que una mujer, Marlén en este caso, con todos sus atributos, se presente”.

Pero además, la diputada Jiles señaló que “ojalá en esta próximo elección municipal y la siguiente presidencial y parlamentaria, se presenten muchos candidatos de la disidencia sexual. Una de las vergüenzas que yo siento es que no tengamos en el parlamento a gente de la disidencia sexual autorepresentándose. Lo sigo así porque si salieron del clóset, la cantidad de parlamentarios que podrían salir del clóset, tendríamos a una de las bancadas más poderosas del Congreso”.

Respecto a lo expresado en su momento por Nicole Moreno, quien se declaro admiradora de Cathy Barriga y deslizó su deseo de imitarla y buscar ser alcaldesa, la diputada PH precisó que “hay que ser tremendamente práctico. El nivel intelectual de Luli probablemente está en la rasante del Congreso”.

Consultada sobre el real interés de Moreno de saltar a la política, Pamela Jiles apuntó que “es algo que la gente tendrá que determinar si es un interés de servicio público, porque además que el interés de servicio público de muchos de los que están en el Congreso es bien opinable. ¿Por qué vamos a suponer que Luli tiene menos vocación de servicio público?”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País