Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Octubre de 2019

San Ramón: hombre murió tras perseguir a sujetos que intentaron robar su auto

Personal de Carabineros ya inició una investigación para recabar más antecedentes y dar con el paradero de los antisociales.

Por
comuneros mapuches
Compartir

Un lamentable hecho se registró durante la mañana de este viernes en la comuna de San Ramón, en la Región Metropolitana, donde un hombre de 41 años fue asesinado por los delincuentes que intentaron robarle su vehículo.

La víctima fue identificada como Jorge Andrés López Lucero, quien fue interceptado por dos sujetos que lo amenazaron para quitarle el auto. Sin embargo, no tuvieron éxito y decidieron huir del lugar.

En ese momento, López tomó nuevamente su vehículo y salió en busca de los delincuentes, pero cuando ya estaba por alcanzarlos en la intersección de calle Tomé con Santa Rosa, uno de los asaltantes le disparó en el tórax.

El hombre fue auxiliado por un transeúnte, quien lo llevó hasta un recinto asistencial de la comuna de La Granja, donde finalmente falleció.

Personal de Carabineros se encuentra en la comuna de San Ramón realizando los primeros peritajes para esclarecer la situación, y dar con el paradero de los antisociales.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Carabineros#San Ramón

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País