Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Octubre de 2019

Renato Garín llama a políticos a “cuidar su imagen” frente al alza de la obesidad en Chile

El parlamentario llamó a los políticos a cuidar su imagen porque de lo contrario, "¿de qué sirven los discursos y la retórica?", sentenció.

Por
Renato Garín
Compartir

Actualmente, Chile se ubica como el segundo país de la OCDE con mayor casos de sobrepeso, lo que el diputado Renato Garín catalogó como una “epidemia de obesidad” por Twitter.

En la misma línea, el parlamentario llamó a “predicar con el ejemplo” en el Congreso sobre este tema, ya que “si las personas que votan por nosotros nos ven engordar en los cargos y nos ven perder control sobre nuestros cuerpos: ¿De qué sirven los discursos y la retórica?”.

Asimismo, una usuaria de la red social le contestó alegando que no solo aumentan de peso, sino que “los vemos aumentar sus sueldos, faltar a las votaciones, y no quiero seguir“, señalando entre otras cosas.

En respuesta, Renato Garín respondió que se debía a un “relajamiento total, en lo ético, en lo físico, en el rigor, pareciera que los cargos traen consigo una patología de laxitud en las personas”, concluyó el parlamentario.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País