Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Octubre de 2019

Cientos de personas llegaron a despedir a Baltazar en La Pintana

Hasta el momento, pese a la intensa búsqueda por parte de las policías, no se ha dado con el paradero del autor del disparo.

Por
Baltazar
Compartir

Este domingo se realizó el funeral de Baltazar, el bebé de 9 meses que falleció a consecuencia de una “bala loca” en la comuna de La Pintana.

El funeral del pequeño se llevó a cabo desde el domicilio de la familia en La Pintana, avanzando por la Avenida San Francisco. A este le siguió una caravana que llegó al Cementerio Metropolitano, donde la familia despidió al pequeño.

A esto se le sumaron cientos de personas que llegaron para darles el pésame a la familia y también para despedir a Baltazar. Estos consignaron gritos para pedir justicia por el bebé, quienes entre gritos exigían condenas severas para el autor de los disparos que lamentablemente acabó con la vida de Baltazar.

En medio del profundo dolor manifestado por la familia y quienes lo conocieron, la madre del bebé expresó que “si van a tener un arma en la casa y van a andar haciendo tonteras, de verdad, úsenla responsablemente, porque a nosotros nos robaron un pedazo de vida (…) Usen las armas con responsabilidad”, reiteró.

Además el padre del menor fallecido dio las gracias a las autoridades que se hicieron presentes en el velorio del menor, tal como lo hizo la Primera Dama Cecilia Morel, quien le recalcó que “esto no va a quedar impune”.

Cabe recordar, que hasta el momento, pese a la intensa búsqueda por parte de las policías, no se ha dado con el paradero del autor del disparo.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#bala loca#La Pintana

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País