Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Octubre de 2019

Este martes serán formalizados tres delincuentes que robaron en Mall Plaza Oeste

Cabe recordar, que los delincuentes además robaron un auto en Calera de Tango, con el cual se dirigieron al asalto del mall.

Por
Mall Plaza Oeste
Compartir

La justicia formalizará este martes a tres delincuentes que robaron una tienda en el Mall Plaza Oeste y que, además, presentan un alto prontuario policial.

Los detenidos tienen 20, 31 y 36 años respectivamente, todos con antecedentes penales. Además, se les logró incautar dos armas a fogueo y las especies robadas.

Este actuar coordinado entre las policías y los equipos de seguridad de Mallplaza logró detener a todos los delincuentes involucrados y recuperar las especies sustraídas a los pocos minutos de ocurrido el asalto“, comunicó Mall Plaza.

La formalización se realizará luego que el sábado entraran, a punta de pistola, a la tienda de PC Factory ubicada en el Mall Plaza Oeste de Cerrillos, llevándose artículos tecnológicos tales como cámaras digitales y equipos de telefonía avaluados en 20 millones de pesos.

Sin embargo, posteriormente fueron interceptados por la policía gracias a una rápida alerta por parte de las alarmas que mantenía la tienda.

Cabe recordar, que los delincuentes además robaron un auto en Calera de Tango, con el cual se dirigieron al asalto del mall.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#PC Factory#Robo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País