Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Octubre de 2019

Nicolás Leiva emociona con mensaje de cumpleaños a su hermano Cangri

"Feliz cumpleaños mi hermanito hermoso, primer año que pasamos nuestros cumpleaños separados", consigna el saludo cumpleañero.

Por
Cangri
Compartir

A 8 meses del fallecimiento del Cangri, su hermano Nicolás Leiva, le dedicó unas emotivas palabras para rememorarlo en el día de su cumpleaños.

Feliz cumpleaños mi hermanito hermoso, primer año que pasamos nuestros cumpleaños separados, que amargo es todo esto, no sabes la falta que me has hecho estos casi 8 meses de tu partida“, inicia el mensaje que fue dedicado al ex chico reality.

La imagen que acompaña el mensaje es una foto de infancia de Nicolás y Sebastián Leiva, lo que aparenta ser un cumpleaños.

Asimismo, el mensaje continúa: “Mi compañero de mil batallas, mi héroe, lo único que podría desear es tenerte conmigo un minuto y poderte abrazar y conversar, decirte lo mucho que te amo y te extraño, la mucha falta que me haces“.

Dame las fuerzas necesarias para poder luchar día a día por nuestros sueños, ayúdame a tomar siempre las mejores desiciones, como siempre lo hiciste en vida“, agregó, agradeciéndole por todos los momentos vividos juntos.

View this post on Instagram

Feliz cumpleaños mi hermanito hermoso, primer año que pasamos nuestros cumpleaños separados, que amargo es todo esto, no sabes la falta que me has hecho estos casi 8 meses de tu partida, mi compañero de mil batallas, mi héroe, lo único que podría desear es tenerte conmigo un minuto y poderte abrazar y conversar, decirte lo mucho que te amo y te extraño, la mucha falta que me haces. Dame las fuerzas necesarias para poder luchar día a día por nuestros sueños, ayúdame a tomar siempre las mejores desiciones, como siempre lo hiciste en vida, siempre tuviste el mejor consejo para mi, gracias por todos los recuerdos que me dejaste, te amo por siempre mi hermanito ?❤

A post shared by Nicolas Leiva Bravo (@niiiiiiicko) on

La publicación del hermano del Cangri recibió distintos mensajes en la publicación que realizó en Instagram, quienes le dieron mensajes de aliento por el momento que atraviesan como familia, tales como “imposible no emocionarse”, “saludos al cielo”, “ánimo y fortaleza para ti”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Cangri

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País