“Mi héroe”: la emotiva publicación del hermano del “Cangri” en su cumpleaños

Las imágenes superaron los 18 mil "Me Gusta" en la red social, además se registraron varios comentarios en apoyo a la familia del ex chico reality.

Por
La emotiva publicación del hermano del
Compartir

A ocho meses de la desaparición y muerte de Sebastián “Cangri” Leiva, su hermano Nicolás le dedicó emotivas palabras por el cumpleaños del ex chico reality. Además subió una serie de fotos de ambos cuando eran niños.

“Feliz cumpleaños mi hermanito hermoso, primer año que pasamos nuestros cumpleaños separados, que amargo es todo esto, no sabes la falta que me has hecho estos casi 8 meses de tu partida, mi compañero de mil batallas, mi héroe”, escribió el joven en su cuenta de Instagram.

“Lo único que podría desear es tenerte conmigo un minuto y poderte abrazar y conversar, decirte lo mucho que te amo y te extraño, la mucha falta que me haces. Dame las fuerzas necesarias para poder luchar día a día por nuestros sueños, ayúdame a tomar siempre las mejores desiciones, como siempre lo hiciste en vida, siempre tuviste el mejor consejo para mi, gracias por todos los recuerdos que me dejaste, te amo por siempre mi hermanito”, agregó.

Durante los últimos meses, no se han conocido avances respecto a la enigmatica situación que dio muerte al joven en el norte del país.

La publicación del hermano del “Cangri”, quien habría cumplido 26 años,  superó los 18 mil  “Me Gusta” y registró varios comentarios en apoyo a la familia.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Feliz cumpleaños mi hermanito hermoso, primer año que pasamos nuestros cumpleaños separados, que amargo es todo esto, no sabes la falta que me has hecho estos casi 8 meses de tu partida, mi compañero de mil batallas, mi héroe, lo único que podría desear es tenerte conmigo un minuto y poderte abrazar y conversar, decirte lo mucho que te amo y te extraño, la mucha falta que me haces. Dame las fuerzas necesarias para poder luchar día a día por nuestros sueños, ayúdame a tomar siempre las mejores desiciones, como siempre lo hiciste en vida, siempre tuviste el mejor consejo para mi, gracias por todos los recuerdos que me dejaste, te amo por siempre mi hermanito ?❤

Una publicación compartida por Nicolas Leiva Bravo (@niiiiiiicko) el

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Más Nacional

Últimas noticias

Populares

Recomendados