Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Octubre de 2019

Maite Orsini y su denuncia sin pruebas: “Hay parlamentarios que tienen relación con el narcotráfico”

Pese a que aseguró que no tiene evidencias, la diputada de RD aseguró que "el narcotráfico ha permeado nuestras instituciones mucho más que lo que nosotros podemos ver".

Por
Maite Orsini
Compartir

La diputada Maite Orsini (RD) aseguró que el narcotráfico ha logrado corromper tanto a la policía como a la política del país.

Hay vínculos (con el narcotráfico), absolutamente, en la política, en los carabineros (…) en la Cámara de Diputados también, yo creo que sí. Creo que el narco también ha permeado a los políticos, no quisiera dar nombres, porque no corresponde (…) Yo creo que hay parlamentarios que tienen relación con el narco”, argumentó en su visita al matinal de TVN, Muy Buenos Días.

En ese contexto, y en medio de un debate sobre la delincuencia y seguridad ciudadana,  la parlamentaria destacó que “yo no tengo pruebas. Yo creo que –como hemos visto en Carabineros, los militares que se ha visto han sido financiados por el narcotráfico, políticos en San Ramón- el narcotráfico ha permeado nuestras instituciones mucho más que lo que nosotros podemos ver, y yo me atrevería a decir que, como han permeado otras instituciones, la Cámara de Diputados y Diputadas no es un espacio donde yo pondría las manos al fuego por que no ha permeado el narcotráfico”, explicitó.

Por su parte, el diputado Gonzalo Fuenzalida (RN), quien también se encontraba en el programa,  indicó que “uno no puede decir que en el mundo político no ha permeado… Yo no he visto, no conozco a ningún diputado que esté financiado una campaña”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País