Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Octubre de 2019

Metro cierra varias estaciones de la Línea 5 por manifestaciones

El servicio se suspendió en Cumming, Quinta Normal e Irarrázaval. Durante el mediodía se registró otra protesta en Pedro de Valdivia por el alza de los pasajes.

Por
Metro Línea 5
Compartir

Metro de Santiago informó durante la tarde de este lunes del cierre de varias estaciones de la Línea 5, esto luego que se registraran incidentes en el exterior.

En su cuenta de Twitter, la empresa señaló que cerca de las 16:40 las Cumming, Quinta Normal, Santa Isabel e Irarrázaval no tenían detenciones de trenes. Debido a esto también se había cerrado la combinación con la Línea 3 en Irarrázaval.

Con el correr de los minutos el tren subterráneo confirmó la reapertura de las estaciones Santa Isabel, Quinta Normal e Irarrázaval, dejando como pendiente la de Cumming.

Durante esta jornada Metro registró otro incidente que estaría vinculado con lo ocurrido en la Línea 5, ya que cerca del mediodía cerca de 300 escolares llegaron a la estación Pedro de Valdivia, en la Línea 1, para realizar una “evasión masiva” en protesta a las alzas en el precio del pasaje del transporte público.

Debido a esto una adolescente resultó detenida, mientras que en el lugar se registró la ruptura de un vidrio.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País