Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Octubre de 2019

Niña de 11 años y su padre fueron baleados en Recoleta

Por el momento se desconoce lo que motivó el ataque del sujeto, que ya está siendo buscado por Carabineros.

Por
Recoleta
Compartir

Una niña de 11 años y su padre resultaron heridos luego que un sujeto efectuara una serie de disparos en contra de su casa, ubicada en la comuna de Recoleta, la noche del domingo.

El hecho ocurrió pasadas las 22:00 horas en la vivienda ubicada en la calle Universidad Católica, donde un sujeto habría efectuado al menos seis disparos que impactaron a la menor y su padre.

“La información con la que contamos en este momento no nos permite afirmar de manera categórica si es una persona conocida de las víctimas”, informó el persecutor de la Fiscalía Centro Norte, Fernando Donoso.

Tras el ataque, los heridos fueron trasladados a dos centros asistenciales, donde se encuentran fuera de riesgo vital. En tanto, el agresor se dio a la fuga.

“La menor recibió un disparo a la altura de su pecho pero sin comprometer órganos vitales, por lo que no está con riesgo vital”, detalló el fiscal tras el ataque registrado en Recoleta.

En tanto, el padre fue herido “en el muslo de su pierna derecha”, según lo informado por el  capitán Miguel Jiménez, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Norte”.

Personal del Labocar y el OS-9 de Carabineros trabajan para dar con la identidad y el paradero del atacante.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Asalto#Recoleta

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País