Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Octubre de 2019

Anciano fue baleado al interior de su domicilio en la comuna de La Granja

Al menos siete sujetos con armas de fuego habrían ingresado a la vivienda ubicada en la intersección de El Membrillar con Lo Ovalle.

Por
adulto mayor
Compartir

Un anciano resultó baleado la noche del lunes al interior de su domicilio de la comuna de La Granja, en la Región Metropolitana.

Al menos siete sujetos con armas de fuego habrían ingresado a la vivienda ubicada en la intersección de El Membrillar con Lo Ovalle, según consigna Radio Cooperativa.

Ya en el interior de la vivienda, los delincuentes intimidaron a cuatro integrantes del grupo familiar, dejándolos en el living. Posteriormente, encontraron al dueño de casa al interior de un dormitorio, por lo que lo hirieron en un brazo.

Los delincuentes, que hasta el momento no han sido encontrados por Carabineros, huyeron del domicilio con un banano, diversas especies y dinero en efectivo.

Por su parte, el adulto mayor fue llevado por sus familiares hasta el Hospital Barros Luco, en donde se encuentra internado fuera de riesgo vital.

Personal del OS-9 y de la Labocar de la policía uniformada quedaron a cargo de realizar los peritajes correspondientes para ar con el paradero de los asaltantes.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País