Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Octubre de 2019

Insulza le responde a Maite Orsini: “No imaginé que hubiera parlamentarios tan irresponsables”

El senador PS llamó a la diputada RD a que "si le repugna la cara de la Cámara, entonces que no vaya".

Por
orsini
Compartir

El senador José Miguel Insulza se refirió a las declaraciones que Maite Orsini emitió en el Muy Buenos Días, donde aseguró que existen parlamentarios vinculados con el narcotráfico.

“Hay vínculos (con el narcotráfico), absolutamente, en la política, en los carabineros (…) en la Cámara de Diputados también, yo creo que sí. Creo que el narco también ha permeado a los políticos, no quisiera dar nombres, porque no corresponde (…) Yo creo que hay parlamentarios que tienen relación con el narco”, sostuvo en el matinal de TVN.

El senador Insulza, consultado sobre esta situación, calificó las palabras de Orsini de “irresponsables” y que sus dichos “tienen que tener algún efecto”.

“Si a ella le repugna la cara de la Cámara de Diputados, entonces que no vaya, pues”, lanzó el ex ministro, añadiendo que “no me imaginé que pudiera haber parlamentarios tan irresponsables“.

“Con eso, lo peor, es que hay gente en este país que quiere terminar con esas instituciones, y esta señora que supuestamente es de izquierda les hace el juego de manera brutal denostando a la Cámara de Diputados, y agregando que no tiene ninguna prueba”, sentenció, según lo publicado por Cooperativa.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País