Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Octubre de 2019

Intendencia Metropolitana aún no autoriza “Festival por las 40 Horas”

"Estamos intentando congeniar todos los grandes eventos que van a haber este día domingo. En cuanto esté la decisión final créanme que la vamos a comunicar", agregó Rubilar.

Por
40 Horas
Compartir

Karla Rubilar, intendenta metropolitana, informó que aún no ha sido autorizado el “Festival por las 40 Horas”, que se realizará el próximo domingo a las 11:00 horas en Alameda con Portugal.

Esto, luego que parlamentarios del Partido Comunista, organizadores del evento, indicaron que ya habían conseguido la autorización para su realización.

Rubilar explicó a MegaNoticias que “seguimos conversando respecto de algunos cambios que necesitamos realizar. Recuerden que el día domingo tenemos la Corrida por la Vida, por el cáncer de mamas; además tenemos el partido de Colo Colo con Universidad Católica, y por lo tanto esta ciudad tiene que funcionar de la mejor manera posible”.

“Estamos intentando congeniar todos los grandes eventos que van a haber este día domingo. En cuanto esté la decisión final créanme que la vamos a comunicar”, agregó.

Para el evento, están confirmadas al menos 12 bandas y solistas chilenos en apoyo a la iniciativa que busca reducir la jornada laboral de 45 a 40 horas.

Entre los invitados, han confirmado Tomo como Rey y Villa Cariño en el festival que según sus organizadores será un “espacio cultural y familiar”.

Además, estará presente Princesa Alba, Sol y Lluvia, Inti Illimani, Noche de Brujas, Gian Luca, la Moral Distraída, Hermanos Montoya, Yoka, Flor de Juana y Mariel Mariel.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País