Intendencia Metropolitana aún no autoriza “Festival por las 40 Horas”

"Estamos intentando congeniar todos los grandes eventos que van a haber este día domingo. En cuanto esté la decisión final créanme que la vamos a comunicar", agregó Rubilar.

Intendencia aún no autoriza
Por

Karla Rubilar, intendenta metropolitana, informó que aún no ha sido autorizado el “Festival por las 40 Horas”, que se realizará el próximo domingo a las 11:00 horas en Alameda con Portugal.

Esto, luego que parlamentarios del Partido Comunista, organizadores del evento, indicaron que ya habían conseguido la autorización para su realización.

Rubilar explicó a MegaNoticias que “seguimos conversando respecto de algunos cambios que necesitamos realizar. Recuerden que el día domingo tenemos la Corrida por la Vida, por el cáncer de mamas; además tenemos el partido de Colo Colo con Universidad Católica, y por lo tanto esta ciudad tiene que funcionar de la mejor manera posible”.

“Estamos intentando congeniar todos los grandes eventos que van a haber este día domingo. En cuanto esté la decisión final créanme que la vamos a comunicar”, agregó.

Para el evento, están confirmadas al menos 12 bandas y solistas chilenos en apoyo a la iniciativa que busca reducir la jornada laboral de 45 a 40 horas.

Entre los invitados, han confirmado Tomo como Rey y Villa Cariño en el festival que según sus organizadores será un “espacio cultural y familiar”.

Además, estará presente Princesa Alba, Sol y Lluvia, Inti Illimani, Noche de Brujas, Gian Luca, la Moral Distraída, Hermanos Montoya, Yoka, Flor de Juana y Mariel Mariel.

Más Nacional

Últimas noticias

Populares

Recomendados