Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Octubre de 2019

Ministra Hutt y evasiones masivas: “Escolares no tienen un argumento”

"Me cuesta entender que cuando hay evidencia de un esfuerzo tan grande por mejorar el sistema de transporte público, se atente contra él, más aún los escolares que no tienen un argumento", declaró.

Por
Evasiones masivas
Compartir

Gloria Hutt, ministra de Transporte, mostró su rechazo a las evasiones masivas registradas en el Metro de Santiago ante la nueva alza en el pasaje, apuntando que se está atentando contra un sistema que se busca mejorar.

“Me cuesta entender que cuando hay evidencia de un esfuerzo tan grande por mejorar el sistema de transporte público, se atente contra él, más aún los escolares que no tienen un argumento”, declaró.

En la misma línea, Hutt recalcó a 24 Horas que “en el último cambio de tarifa, precisamente los escolares no tuvieron ninguna modificación, pero usar la violencia para manifestarse es algo que no respaldamos. No tengo facultades para intervenir en este caso, más que hacer el llamado a respetar algo que con tanto esfuerzo intentamos mejorar”.

Y es que durante la jornada se han realizado llamados a realizar evasiones masivas, lo que obligó a cerrar estaciones de las Líneas 1 y 5, entre otras.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País