Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Octubre de 2019

Mujer y su hija de 5 años fallecieron en brutal accidente en Buin

El hecho se produjo en el kilómetro 25 del Acceso Sur en dirección a Angostura.

Por
Buin
Compartir

En el kilómetro 25 del Acceso Sur en dirección a Angostura, comuna de Buin, se registró un violento accidente la madrugada de este martes. El hecho dejó dos víctimas fatales: una mujer de 26 años y su hija de solo 5.

Según información recopilada por BioBioChile, también hubieron dos lesionados en el sitio del suceso: un hombre, quien sería el padre de la menor, y el conductor del vehículo que habría impactado a los otros afectados. Ambos fueron derivados al Hospital Barros Luco, según el teniente de la Prefectura de Accidentes en el Tránsito, Mario Soto Godoy.

Las primeras informaciones indican que el primer auto se habría detenido a esa altura de la ruta, cuando fue embestido por otro vehículo en su parte trasera. A raíz del impacto, la menor falleció al interior del vehículo. En tanto, el deceso de la madre se produjo tras su ingreso al Hospital Sótero del Río. 

La Sección de Investigaciones de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros está a cargo de periciar los vehículos, mientras que el tránsito en la ruta a la altura de Buin tuvo que ser interrumpido.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Accidente#Buin

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País