Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

“París bien vale una misa”: la solicitud de Piñera previo a intensa agenda legislativa

La Moneda tiene como objetivo la aprobación de la reforma al sistema de pensiones, el proyecto de sala cuna universal, la agenda de seguridad ciudadana y la Modernización Tributaria.

“París bien vale una misa”: la solicitud de Piñera previo a intensa agenda legislativa
Por 15 de Octubre de 2019

Comienzan semanas clave para el gobierno respecto a la agenda legislativa. Hoy será el control de identidad, el miércoles se votará la reforma tributaria, la próxima semana la reforma previsional y luego el presupuesto 2020. Por eso, el Presidente Sebastián Piñera hizo una solicitud a los parlamentarios de Chile Vamos: aprobar los proyectos del Ejecutivo.

“Y en esta época quiero saludar con mucho cariño a los señores parlamentarios; al diputado Guillermo Ramírez y al diputado Luciano Cruz-Coke. Ustedes saben que necesitamos que nos aprueben muchos, muchos proyectos“, afirmó el Mandatario mientras presentaba los nuevos buses eléctricos de la Red de transporte público metropolitano. “París bien vale una misa”, agregó.

El pasado 7 de octubre se realizó en La Moneda el primer Comité Político ampliado del mes y, tras la cita, la vocera Cecilia Pérez aseguró que la hoja de ruta delineada por el Mandatario tiene como objetivo la aprobación de la reforma al sistema de pensiones, el proyecto de sala cuna universal, la agenda de seguridad ciudadana y la Modernización Tributaria.

En relación a esta última, el ministro Andrés Chadwick señaló que “lo fundamental de nuestra modernización tributaria es poder lograr que en nuestro país tengamos más crecimiento, más inversión, más y mejores empleos, apoyo y fomento a nuestras pymes, a nuestros emprendimientos, a nuestras regiones. Eso es el alma de nuestra modernización tributaria”.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Mujer Dínamo

ver más Mujer Dínamo

Comenta

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día