Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Octubre de 2019

VIDEO | Camionero chileno es detenido en Argentina por peligrosa maniobra en la ruta

Y es que un motorista se movilizaba por la ruta, cuando al llegar a una curva ve venir a un camión de frente, el cual realizó un adelantamiento en una zona de doble línea continua, lo que casi genera un accidente de tránsito.

Por
Compartir

Un video viral permitió detener a un camionero chileno en Argentina, luego que protagonizara una peligrosa maniobra en ruta que casi provoca un accidente en la Cuesta de Lipán, provincia de Jujuy.

Y es que un motorista se movilizaba por la ruta, cuando al llegar a una curva ve venir a un camión de frente, el cual realizó un adelantamiento en una zona de doble línea continua, lo que casi genera un choque frontal.

El hecho, ocurrido el pasado 19 de abril, quedó registrado en la cámara de Víctor Segura, quien comenzó a seguir al vehículo de carga pesada de la empresa GMO Trans International Limitada, quien volvió a repetir el adelantamiento.

Si bien no pudo identificar la patente, un amigo logró dar con ella, tras percibir una característica particular en el chasis y subió el video a YouTube para pedir ayuda para dar con el camionero.

Ante esto, el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Jujuy instruyó a personal policial la detención del vehículo y conductor.

Así, el protagonista del video pudo ser capturado en Río Piedras, por lo que está a la espera de ser trasladado hasta Salvador de Jujuy por infracción a la Ley Nacional de Tránsito.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Argentina

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País