Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Octubre de 2019

Corrida solidaria busca recaudar fondos para la discapacidad intelectual

“Desafío Nacional” se realizará el próximo 20 de octubre a las 8:00 horas en el interior del Estadio Nacional.

Por
Compartir

Promover la inclusión de las personas con discapacidad es la meta de una corrida solidaria de 2 y 4 kilómetros que se realizará este mes en pasillos, túneles y  graderías del Estadio Nacional, cuyos fondos serán utilizados para el financiamiento de la atención y capacitación de personas con discapacidad intelectual.

Organizada por Fundación Crescendo, la competencia  se realizará el próximo domingo 20 de octubre a las 8:00 horas en el interior del Estadio Nacional (Avenida Grecia 2001, Ñuñoa, Santiago, con entradas cuyo valor van de $12.000 en la preventa; $15.000 en la venta y $20.000 el día del evento.

“La dificultad está principalmente en que los competidores tendrán que subir y bajar permanentemente, recorriendo todo el coliseo por dentro. Será una oportunidad única”, aseguró Marcela Barría, directora ejecutiva de Fundación Crescendo. “Es una invitación a ayudar”, agregó

Con la compra de la adhesión para la corrida solidaria, la que se puede adquirir en www.eventrid.cl y www.desafionacional.cl,cada participante recibirá una polera oficial, un número y un chip de identificación. Habrá puntos de hidratación y frutas al interior del recorrido. 

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Estadio Nacional

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País