Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Octubre de 2019

Detienen a 4 estudiantes tras nuevo episodio de evasión masiva en el Metro

El hecho se registró cerca de las 10:00 horas en la estación Santa Ana de la Línea 2 del tren subterráneo.

Por
evasión masiva
Compartir

Un nuevo episodio de evasión masiva se registró la mañana de este miércoles en el Metro de Santiago, que dejó un saldo de cuatro estudiantes detenidos por Carabineros.

Según informó Radio Bío Bío, el hecho se registró cerca de las 10:00 horas en la estación Santa Ana de la Línea 2 del tren subterráneo, tras los últimos incidentes de ayer martes.

La policía uniformada detalló que unos 150 jóvenes ingresaron por el acceso de calle Compañía, pagando su pasaje. Posteriormente, otros 40 estudiantes entraron por la fuerza sin pagar, generando daños en un torniquete.

Esto motivó el accionar de personal policial, que dispersó a los manifestantes, los que huyeron en distintas direcciones, además de detener a cuatro personas.

Cabe recordar que Metro anunció ayer martes que presentará acciones legales por los daños provocados durante los episodios de evasión masiva de los últimos días, junto con tomar un conjunto de medidas para prevenir estas evasiones.

Este miércoles, la ministra de Transportes, Gloria Hutt, junto al presidente del directorio de la empresa, Louis de Grange, se referirán a estos incidentes.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País