Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Octubre de 2019

Mujer murió tras ser atropellada en la comuna de La Cisterna

Según lo informado por Carabineros, el conductor del vehículo no estaba bajo la influencia del alcohol

Por
niña de 12 años
Compartir

Una mujer falleció la noche del pasado martes, luego de ser atropellada por un vehículo menor en la comuna de La Cisterna, en la Región Metropolitana.

De acuerdo a las primeras informaciones, el hecho se registró en la intersección de Gran Avenida con Goycolea, cuando la víctima fue impactada por un automóvil.

Debido a la gravedad de sus lesiones, fue trasladada de urgencia hasta el Hospital Barros Luco. Sin embargo, falleció cuando se dirigía al centro asistencial.

El teniente Alberto Moor, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Sur, detalló a Cooperativa que “al llegar (el vehículo) a avenida Goycolea, se cruzó de forma sorpresiva una mujer, de aproximadamente 50 años, que resultó atropellada y gravemente herida”.

La SIAT de Carabineros quedó a cargo de realizar los peritajes para determinar  las causas y responsabilidades por este fatal accidente.

Pese a que inicialmente se determinó que el conductor del vehículo no estaba bajo la influencia del alcohol, de todas formas quedó detenido por la policía uniformada.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#atropello#La Cisterna

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País