Mujer murió tras ser atropellada en la comuna de La Cisterna

Según lo informado por Carabineros, el conductor del vehículo no estaba bajo la influencia del alcohol

Por › Actualizado: 11:09 hrs
Mujer murió tras ser atropellada en La Cisterna
Compartir

Una mujer falleció la noche del pasado martes, luego de ser atropellada por un vehículo menor en la comuna de La Cisterna, en la Región Metropolitana.

De acuerdo a las primeras informaciones, el hecho se registró en la intersección de Gran Avenida con Goycolea, cuando la víctima fue impactada por un automóvil.

Debido a la gravedad de sus lesiones, fue trasladada de urgencia hasta el Hospital Barros Luco. Sin embargo, falleció cuando se dirigía al centro asistencial.

El teniente Alberto Moor, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Sur, detalló a Cooperativa que “al llegar (el vehículo) a avenida Goycolea, se cruzó de forma sorpresiva una mujer, de aproximadamente 50 años, que resultó atropellada y gravemente herida”.

La SIAT de Carabineros quedó a cargo de realizar los peritajes para determinar  las causas y responsabilidades por este fatal accidente.

Pese a que inicialmente se determinó que el conductor del vehículo no estaba bajo la influencia del alcohol, de todas formas quedó detenido por la policía uniformada. 

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Más Nacional

Últimas noticias

Populares

Recomendados