Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Octubre de 2019

VIDEO | Indignante registro: evasor destruye torniquetes en Metro de Santiago

En este escenario es que se dio a conocer el registro donde uno de los evasores destruye un torniquete en la estación San Joaquín, mientras los usuarios aplauden la acción.

Por
Evasión masiva
Compartir

Siguen las evasiones masivas en el Metro de Santiago, donde los estudiantes cruzan los torniquetes sin pagar su pasaje, en protesta por el alza anunciada por el panel de expertos.

Esto hizo que cerca de las 19:00 horas se reportara el cierre de tres estaciones. Según consignó la empresa, Metro mantiene cerradas las estaciones Lo Ovalle y San Miguel, de la L2, y Chile España, de la L3, sin detención de trenes.

En tanto, se ha informado que, al interior de las estaciones del tren subterráneo, grupos de personas llaman a evadir a quienes van ingresando -con cánticos y carteles- en forma de protesta por el alza del pasaje.

Por su parte, las estaciones permanecen custodiadas por Carabineros de Fuerzas Especiales.

En este escenario es que se dio a conocer el registro donde uno de los evasores destruye un torniquete en la estación San Joaquín, mientras los usuarios aplauden la acción.

Por su parte, el ministro Alfredo Moreno condenó estas acciones, declarando a 24 Horas que “los derechos de las personas terminan donde empiezan los de otros y aquí estos jóvenes, más allá de la opinión que tengan, en sociedad hay que saber convivir y hay que hacer cosas que no interfieran en las acciones de otras personas”.

Además explicó que “aquí hay personas que tienen que entender que vivir en sociedad implica respetar el derecho de otras personas y eso es algo que tenemos que entenderlo todos. Se pueden hacer manifestaciones (…) pero creo que tenemos que aprender a respetarnos. En esta ciudad viven más de seis millones de personas.

“Si cada uno tomara este tipo de actitudes, tendríamos una convivencia muy difícil”, recalcó.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Metro de Santiago

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País