Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Octubre de 2019

Adriana Barrientos fue detenida tras altercado con una vecina en Las Condes

La modelo debió pasar la noche en el cuartel policial a la espera de que el Ministerio Público determine si debe pasar o no a control de detención.

Por
Compartir

Adriana Barrientos fue detenida la noche de este jueves en Las Condes tras protagonizar un altercado con una vecina.

Según informó Carabineros de la Décimo Séptima Comisaría de Las Condes, la modelo quedó recluida luego de que la víctima presentara una denuncia en su contra, consignó BioBioChile.

Luego, fue la misma Adriana Barrientos quien apareció en la comisaría para presentar una queja, quedando apercibida ante los antecedentes que arrastraba.

Los residentes del edificio en el que vive la chica farándula señalaron que el conflicto ocurrió debido a que una mujer, quien trapeaba su terraza, dejó caer un líquido en el auto de Barrientos. Esto provocó su molestia, por lo que subió hasta el departamento, ingresó a la fuerza y la agrediera directamente.

La investigación del caso quedó en manos de la Fiscalía Oriente y Barrientos debió pasar la noche en el cuartel policial a la espera de que el Ministerio Público determine si debe pasar o no a control de detención.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad