Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Octubre de 2019

Caos en el tránsito: Metro cierra completamente todas sus líneas

Por su parte, la ministra de Transportes, Gloria Hutt, también en La Moneda, sostuvo que el cierre del Metro se mantendrá hasta repararlo totalmente.

Por
Compartir

El Metro de Santiago informó que, a eso de las 19:20 horas, se cerró completamente el servicio en todas sus líneas, en el marco de las manifestaciones que se han registrado en la jornada y que han provocado daños en sus instalaciones.

“Toda la red de Metro se encuentra cerrada por disturbios y destrozos que impiden contar con las condiciones mínimas de seguridad para pasajeros y trabajadores”, recalcó en su cuenta de Twitter.

En tanto, el presidente de Metro, Louis de Grange, desde La Moneda, no descartó que la red no esté disponible durante este fin de semana.

“Estamos evaluando el costo de los daños que han afectado a las estaciones del Metro (…) y cuáles son los plazos de recuperación del servicio. No descartamos que la red no esté disponible durante este fin de semana”, enfatizó.

Por su parte, la ministra de Transportes, Gloria Hutt, también en La Moneda, sostuvo que el cierre del Metro se mantendrá hasta repararlo totalmente. “Es posible que durante la próxima semana recuperemos el funcionamiento de forma gradual”, concluyó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País