Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Octubre de 2019

Al menos cinco buses fueron quemados en el centro de Santiago

Las máquinas circulaban por el sector de Diagonal Paraguay con Vicuña Mackenna cerca de Plaza Italia, donde se registraban incidentes.

Por
buses quemados
Compartir

Al menos cinco buses de Red (ex Transantiago) fueron quemados durante este sábado en el centro de Santiago en medio de una nueva jornada de protestas en la capital, la que desde esta madrugada se encuentra en Estado de Emergencia.

Las máquinas fueron atacadas mientras circulaban por Diagonal Paraguay con Vicuña Mackenna, a pocas cuadras de la Plaza Italia, donde se registraron incidentes entre manifestantes y Carabineros, quienes estaban siendo respaldados por personal del Ejército.

Voluntarios de Bomberos llegó hasta el lugar para controlar las llamas, mientras la policía uniformada arribó para dispersar a los encapuchados que provocaron los hechos.

En paralelo, se registró otra emergencia en el paso bajo nivel del Cerro Santa Lucía, en la vereda norte de la Alameda, donde hubo quema de vegetación. El carro lanza-aguas intentó apagar las llamas desde la parte superior de la calle.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#buses#estado de emergencia

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País