Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Octubre de 2019

Cecilia Pérez por imagen de Piñera en restaurante: “El Presidente también es humano, es esposo, padre y abuelo”

La vocera de Gobierno afirmó que el mandatario "estuvo trabajando desde muy temprano" en la emergencia en Santiago. "De repente somos tan cuestionadores", expresó.

Por
Cecilia Pérez
Compartir

La vocera de Gobierno, Cecilia Pérez, defendió al Presidente Sebastián Piñera luego que apareciera una imagen suya en un restaurante mientras se desarrollaban graves incidentes en Santiago por las alzas en el transporte público, las que terminaron con la declaración de un estado de emergencia.

Antes de una reunión del mandatario con varios ministros de su gabinete, la secretaria de Estado aseguró que lo ocurrido en la capital “fue nunca antes visto” y pidió a sectores de la oposición “dejar atrás el populismo, hagamos lo que hay que hacer en un país que es serio como Chile (…). No es el momento de sacar pequeñas ventajas políticas”.

Pérez abordó los cuestionamientos hacia Piñera, quien cerca de las 21:00 asistió a un local de pizzas de la comuna de Vitacura para celebrar el cumpleaños de sus nietos, justo luego que el ministro del Interior, Andrés Chadwick, avisara la aplicación de la Ley de Seguridad del Estado contra los autores de los destrozos en el Metro.

“De repente somos tan cuestionadores, en cosas que son tan humanas. El Presidente Sebastián Piñera estuvo trabajando desde muy temprano, preocupado y ocupado por esto. Y fíjense que se fue una hora para volver inmediatamente, estar hasta la madrugada trabajando, para saludar a uno de sus nietos que estaba de cumpleaños”, expresó la vocera.

Tras esto la ministra aseguró que “por supuesto que es el Presidente de todos los chilenos, y así ejerce su liderazgo, su compromiso todos los días (…), pero también es ser humano, también es esposo, también es padre y también es abuelo”.

Por la situación de la ciudad en el estado de emergencia, Cecilia Pérez afirmó que en la reunión de gabinete se definirá la eventual suspensión de clases ante el corte de las líneas del Metro.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País