Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

General decreta toque de queda desde las 22 horas hasta las 7: “Disfruten el sábado”

General Iturriaga anunció la medida luego de la cadena nacional del Presidente Piñera.

General decreta toque de queda desde las 22 horas hasta las 7: “Disfruten el sábado”
Por 19 de Octubre de 2019

El general de división Javier Iturriaga, a cargo del estado de excepción en la Región Metropolitana, anunció un toque de queda total desde las 22 horas hasta la 7 am.

La medida fue anunciada minutos después de que el Presidente Sebastián Piñera informara en cadena nacional que suspenderá el alza del pasaje de Metro.

“Tienen dos horas para llegar a sus hogares. Los invitamos a que, por favor, vayan y disfruten de este día sábado en la noche, que se protejan como familia, que estén en sus casas y mañana podamos tener un mejor día”, señaló el militar.

“Teniendo muy en cuenta la obligación legal que tenemos de proteger a las personas y sus bienes he tomado la decisión de decretar la suspensión de libertades personales de movimiento a través de un toque de queda total en las provincias de Santiago, Chacabuco y comunas de Puente Alto y San Bernardo”, afirmó el general Iturriaga.

 

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Mujer Dínamo

ver más Mujer Dínamo

Comenta

jQuery("#cerrar-newsletter").click(function(){ jQuery("#newsletter-popup").fadeOut(300); Cookies.set('newsletterperfit', 'ok', { expires: 120 }); });jQuery("#enviar-newsletter-popup").click(function(){ jQuery("#newsletter-popup").fadeOut(300); Cookies.set('newsletterperfit', 'ok', { expires: 120 }); });