Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Octubre de 2019

Nuevos incidentes se generan en metro de Plaza de Maipú

Este sector es uno de los más dañados en Santiago tras los disturbios que fueron ocasionados por el alza de las tarifas del metro.

Por
Nuevos incidentes
Compartir

Nuevos incidentes se tomaron la estación de Metro Plaza de Maipú a horas de la mañana, en donde un grupo de manifestantes llegaron al lugar, lo que derivó en desórdenes. A esto, Carabineros debió intervenir para controlar la situación.

A eso de las 11:00 horas de la mañana vecinos de Maipú llegaron a las afueras del metro de Maipú para expresar su descontento por el alza de pasajes.

Esto no es por el alza de la locomoción , esto es una olla a presión, recibo 114 mil de jubilación, ya viví el 73, el pueblo tiene que hacer justicia, los jóvenes nos están defendiendo“, señaló un vecino de la comuna a 24 horas.

Sin embargo, otra horda de manifestantes llegó a destrozar vidrios de la estación y a lanzar piedras en contra de Fuerzas Especiales. A esto, Carabineros intervino utilizando bombas de humo para dispersar a personas que lanzaron objetos contundentes a la policía.

El sector donde se concentraban es uno de los más dañados en Santiago tras los disturbios que fueron ocasionados por el alza de las tarifas del metro, a lo que se sumaron estos nuevos incidentes en el centro de Maipú.

Hubo personas detenidas tras los incidentes.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País