Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Octubre de 2019

Piñera en la reunión con alcaldes: “Vamos a decidir muy pronto el toque de queda”

Recordemos que estas manifestaciones a lo largo del país fueron gatilladas tras el alza de pasaje en el Metro de Santiago.

Por
Piñera
Compartir

En una reunión que se llevó a cabo en La Moneda con el presidente Sebastián Piñera y alcaldes de la Región Metropolitana de las comunas más afectadas, se dio a conocer un audio que denota las cartas a tomar por parte del Gobierno para controlar las protestas en todo Chile.

Recordemos que estas manifestaciones fueron gatilladas tras el alza de pasaje en el Metro de Santiago, donde santiaguinos han salido a las calles a expresar su descontento, a lo que posteriormente se sumaron las regiones del resto del país.

En este audio, el presidente Piñera da a conocer la posibilidad de un toque de queda. “Tenemos muchos más militares de los que piensan“, comienza el mandatario y continúa diciendo que “vamos a decidir muy pronto el toque de queda“, sentenció.

Toque de queda

Sin embargo, un falso comunicado fue viralizado por las Redes Sociales, donde se señalaba un supuesto Toque de Queda ordenado por el Ejército. Es por ello que el Ejército de Chile se pronunció a través de un comunicado, desmintiendo aquello.

Se informa a la opinión pública que un comunicado que se ha viralizado en redes sociales carece de veracidad, toda vez que el Ejército de Chile no tiene la autoridad competente para decretar Toque de Queda, siendo esa responsabilidad exclusiva del JDN“, sentenciaron.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País