Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Octubre de 2019

Transantiago refuerza recorridos tras cierre total de Metro de Santiago

En caso de que ocurran nuevamente disturbios, advierten que se irán aplicando desvíos para garantizar el desplazamiento de los usuarios.

Por
Transantiago
Compartir

El cierre de todas las operaciones de Metro durante el fin de semana, llevó a que el Directorio de Transporte Público Metropolitano activará el refuerzo de 200 buses adicionales que operarán en bucles en determinados tramos de superficies equivalentes a las líneas de Metro de Santiago.

Estas unidades estarán funcionando en los ejes troncales y apoyarán el desplazamiento de los usuarios durante estos dos días, y se evalúa que continúe para el día lunes.

Además, informan que estos buses podrán ser identificados como “Apoyo Metro” y estarán funcionando en forma complementaria a los servicios de los recorridos habituales.

En caso de que ocurran nuevamente disturbios en la Región Metropolitana, advierten que se aplicarán desvíos para garantizar el desplazamiento de los usuarios a sus respectivos lugares de trabajo u hogares.

Esta es la cantidad de buses que operarán como refuerzos:

Asimismo, se reforzaron otros recorridos del Transantiago para facilitar el traslado de las personas que poseen jornadas laborales para este sábado, refuerzo que también funcionará para mañana domingo. Cabe destacar que los servicios “express” no estarán disponibles.

Para más información, puedes ingresar a los twitter designados para entregar dicha información, tales como el de Transantiago, Metro de SantiagoRed Metropolitana de Movilidad.

 

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#refuerzo#Transantiago

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País