Confirman dos fallecidos en incendio en supermercado en la comuna de San Bernardo

Dos de los fallecidos murieron calcinados, mientras que el tercero fue trasladado con el 75% de su cuerpo quemado al Hospital El Pino.

Por
San Bernardo: 2 personas fallecieron tras incendio en supermercado
Compartir

En el marco del toque de queda que afectó a la Región Metropolitana, dos personas murieron calcinadas en un incendio de un supermercado Líder que fue saqueado en la comuna de San Bernardo.

Esta información fue confirmada por la intendenta de la Región Metropolitana, Karla Rubilar. La autoridad regional señaló que tres cuerpos fueron encontrados una vez sofocado el fuego en el supermercado de la comuna de San Bernardo, el cual fue provocado en medio de los disturbios, incendios y saqueos sucedidos por todo Santiago y otras ciudades del país.

De las tres personas encontradas, dos eran mujeres y un hombre. Dos de los fallecidos murieron calcinados, mientras que el tercero fue trasladado al Hospital El Pino, acabando con el 75% de su cuerpo quemado.

El deceso se produjo a la hora del toque de queda y según bomberos, los tres eran mayores de edad. Asimismo, el local fue saqueado por una turba de manifestantes, lo que habría derivado en el incendio que le quitó la vida a dos de las tres personas encontradas.

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Podcasts El Dínamo

Más Nacional

Últimas noticias

Populares