Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Octubre de 2019

Se confirmó un tercer fallecido en medio de los disturbios del toque de queda

Este es el tercer fallecimiento que se registra después del toque de queda en la Región Metropolitana debido a incendios en supermercados.

Por
Matucana
Compartir

Según consignó el fiscal metropolitano, Xavier Armendáriz, se confirma un tercer fallecido tras los disturbios que ocurrieron durante la noche del toque de queda en la Región Metropolitana.

Un incendio afectó al supermercado Líder de Matucana y tras sofocar el fuego, se habría encontrado un cuerpo calcinado por las llamas. “Tenemos la desgracia de que, sumado al incendio y robo que sufrió este local, algo muchísimo más grave es que se ha encontrado un cuerpo en al interior“, señaló Armendáriz.

Se ha encontrado un cuerpo el interior, se trata de un varón. Existe casi la certeza de su identidad y lamentamos esta situación”, agregó el fiscal a cargo del caso.

Hasta el momento esclarecer las causas de la muerte del sujeto estará a cargo de Carabineros.

Asimismo, agregó que “me informaron que personal de Bomberos que encontró el cuerpo, la persona habría ingresado y habría quedado atrapada por el incendio”.

No obstante, no descarta que la persona pudiera haber sido parte de los saqueos, ya que “lo que está claro es que no era parte del personal del supermercado”. 

Este es el tercer fallecimiento que se registró después del toque de queda en la Región Metropolitana, el que se suma a los otros dos que se registraron durante un incendio en otro supermercado en la comuna de San Bernardo.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País