Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Octubre de 2019

Mon Laferte arremete contra Piñera: “Que el mundo sepa que eres un dictador”

"Esto ha sido la gota que rebalsó el vaso, de un sin fin de abusos que han venido sucediendo", manifestó la cantante tras las protestas.

Por
Mon Laferte
Compartir

El toque de queda que ordenó el general Javier Iturriaga para las provincias de Santiago, fue criticado por toda la ciudadanía. Es por ello que la cantante chilena, Mon Laferte, no quedó atrás y decidió manifestarse por redes sociales.

A través de twitter, la cantautora ocupó fuertes palabras para dirigirse al mandatario, tales como “dictador”, palabras que fueron apoyadas por los usuarios.

La gente se manifiesta por su dignidad y tú reprimes al pueblo con la fuerza militar y toque de queda. Que sepa el mundo que eres un dictador que da órdenes comiendo pizza en el barrio alto“, criticó duramente la intérprete de “Amárrame”.

Asimismo, no se quedó tan solo con aquel mensaje y publicó un video donde manifestaba su descontento.

“Amigas y amigos de mis redes sociales. La gente en Chile, el pueblo, salió a manifestarse por el alza en el precio del metroEsto ha sido la gota que rebalsó el vaso, de un sin fin de abusos que han venido sucediendo, incluyendo las AFPs, la educación, la salud”, señaló.

“La gente salió a manifestarse y el Estado está reprimiendo al pueblo de una manera brutal, disparando y sacando el Ejército a la calle (…) Quiero pedirles a Carabineros y al Ejército, ustedes son el pueblo también y seguro hicieron un juramento a la bandera y a la Patria, pero qué es la Patria sino su pueblo, sino su gente. Quítense el uniforme y pónganse del lado que les corresponde”, asevera Mon.

“Por favor, tenemos que estar más unidos que nunca. Chile tiene que estar más unido que nunca”, finalizó Mon Laferte.

View this post on Instagram

Por favor mi gente que no es de Chile difundir, necesitamos que el mundo escuche.

A post shared by mon laferte (@monlaferte) on

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País