Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Octubre de 2019

Ministro de Trabajo pide “flexibilidad” en horarios de trabajadores por disturbios

"Llamamos a los trabajadores a tomar las precauciones pues ellos no pueden asumir las consecuencias de lo que ha pasado estos días", señaló.

Por
Monckeberg
Compartir

En una conferencia desde La Moneda, el ministro de Trabajo, Nicolás Monckeberg, llamó a los empresarios y empleadores para tener “flexibilidad” con el ingreso y salida de trabajadores, debido a los disturbios que se han registrado las últimas 48 horas en el país.

Monckeberg habló en una rueda de prensa que ofrecieron los ministros frente a la situación y graves desórdenes que ha ocasionado la suspensión del servicio de Metro y serias deficiencias en el servicio de transporte terrestres.

Hacemos un llamado a las empresas y empleadores a dar flexibilidades a los trabajadores para la llegada y salida de sus trabajos ante la actual situación que se vive. Llamamos a adecuar los turnos“, comentó.

Asimismo, pidió a los empleados tomar previsiones para llegar a sus sitios de trabajo, aunque aclaró que el problema con el sistema de transportes no es factor para posibles despidos.

Las dificultades del transporte público no puede ser causal de despido. Llamamos a los trabajadores a tomar las precauciones pues ellos no pueden asumir las consecuencias de lo que ha pasado estos días“, sostuvo Monckeberg.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Monckeberg

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País