Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Octubre de 2019

Suspenden prueba Simce 2019 para enseñanza media de todo el país

Se informará oportunamente una nueva fecha del Simce 2019 a los establecimientos educacionales y a la comunidad educativa.

Por
Simce 2019
Compartir

La Agencia de Calidad de la Educación anunció la recalendarización de la prueba Simce 2019 de segundos medios, la que estaba inicialmente fijada para los días 22 y 23 de octubre.

La medida se adoptó tras las dificultades de traslado que presentarán estudiantes y profesores por el anuncio de cierre del Metro de Santiago.

“Debido a las dificultades de traslado que el cierre del Metro de Santiago implica, la Agencia de Calidad de la Educación ha dispuesto posponer la fecha de aplicación de la prueba SIMCE correspondiente a II medio, fijada para el 22 y 23 de octubre de 2019. Dada la necesidad de mantener la comparabilidad y validez de la evaluación, esta será suspendida en todo el territorio nacional“, consignó la Agencia de Educación.

En la misma línea, se informará oportunamente una nueva fecha del Simce 2019 a los establecimientos educacionales y a la comunidad educativa una vez coordinada con las autoridades locales.

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Simce

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País