Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Octubre de 2019

Tur Bus anuncia la suspensión todos sus servicios hasta nuevo aviso

Anteriormente, debido al toque de queda que iniciará hoy a las 19 horas, ya habían suspendido la realización de viajes dentro de Chile.

Por
Tur Bus
Compartir

La empresa de buses Tur Bus anunció la suspensión de todos sus servicios para resguardar la seguridad de sus trabajadores y también de sus pasajeros ante las revueltas que siguen tomando lugar en las calles del país.

A través de un comunicado que publicaron en Twitter dieron el aviso.

Informamos que por motivos de fuerza mayor, tomando en cuenta la contingencia y resguardando la seguridad de nuestros pasajeros y trabajadores, TODOS LOS SERVICIOS TURBUS QUEDAN SUSPENDIDOS HASTA NUEVO AVISO“, enfatizó la empresa.

Los pasajeros que no hayan podido viajar desde el viernes, podrán revalidar o pedir el 100% de la devolución de sus pasajes, para lo que deberán presentar su boleto“, agregaron.

Asimismo, rectificaron que “se suspenden los servicios con origen y destino Santiago, excepto aquellos que vienen en tránsito y llegarían en la madrugada de mañana. Lo anterior, se irá evaluando de acuerdo a la seguridad en las rutas y accesos a las diferentes ciudades”.

Asimismo, ante la eventual decisión de reanudar los servicios, se avisará oportunamente a través de sus principales redes sociales.

En la misma línea, debido al toque de queda que iniciará hoy a las 19 horas, Tur Bus ya había suspendido la realización de viajes desde esa hora dentro de Chile con origen o destino a Santiago.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#buses#Tur-Bus

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País