Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Octubre de 2019

Adelantan toque de queda en Región de Valparaíso

La decisión se tomó debido a "los incidentes que están ocurriendo en las calles" de la región.

Por
Valparaíso
Compartir

El jefe de la Defensa Nacional en la Región de Valparaíso, Juan Andrés de la Maza, anunció el adelanto del toque de queda en la zona.

Pese a que en primera instancia se informó que la medida comenzaría a regir a partir de las 20 horas, durante los últimos minutos la Intendencia de Valparaíso confirmó, por medio de sus redes sociales, el cambio del horario para las 18 horas hasta las 6:00 del martes.

De la Maza explicó que la decisión se tomó debido a “los incidentes que están ocurriendo en las calles de las ciudades de nuestra región (…) además desde las 18 horas cesará el servicio del transporte público y dejará de funcionar el metro regional de Valparaíso, como así mismo la locomoción colectiva”.

Asimismo, el jefe de zona, general Jorge Morales, anunció otro toque de queda para las comunas de Coquimbo y La Serena desde las 20:00 horas de hoy hasta las 06:00 horas de mañana martes.

En la misma línea, en la ciudad de Valdivia también se confirmó la medida, que regirá desde las 21:00 horas de este lunes hasta las 06:00 horas de mañana.

Por su parte, el general de Brigada, Rodrigo Ventura, decretó toque de queda en la ciudad de Talca, entre las 21:00 horas de hoy y las 06:00 AM del martes 22 de octubre.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Toque de queda#Valparaíso

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País