“Intentaron quemar un hospital y tomarse el aeropuerto”: filtran audio de Cecilia Morel

"Estamos absolutamente sobrepasados, es como una invasión extranjera, alienígena, no sé cómo se dice, y no tenemos las herramientas para combatirlas”, señala.

Por
Compartir

Cecilia Morel está en el centro de la polémica, luego que se comenzara a viralizar un audio donde relataba a una persona sin identificar su visión bien pesimista sobre las manifestaciones sociales que se registran en el país.

La veracidad del registro fue confirmada por La Tercera y hubo una segunda confirmación por El Dínamo, donde Morel señala: “Amiga, creo que lo más importante es tratar de nosotros mantener la cabeza fría, no seguir calentándonos, porque lo que viene es muy, muy, muy grave”.

“Adelantaron el toque de queda porque se supo que la estrategia es romper toda la cadena de abastecimiento, de alimentos, incluso en algunas zonas el agua, las farmacias, intentaron quemar un hospital e intentaron tomarse el aeropuerto, o sea, estamos absolutamente sobrepasados, es como una invasión extranjera, alienígena, no sé cómo se dice, y no tenemos las herramientas para combatirlas”, señala.

Finalmente, la Primera Dama instó a que “mantengamos nosotros la calma, llamemos a la gente de buena voluntad, aprovechen de racio… racionar la comida, y vamos a tener que disminuir nuestros privilegios y compartir con los demás“. 

Más Nacional

Últimas noticias

Populares

Recomendados