Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Octubre de 2019

Decretan toque de queda en regiones del norte y sur de país

Comunas de la región de Atacama y Los Lagos también se encuentran bajo Estado Emergencia.

Por
Compartir

La Intendencia de la Región de Los Lagos informó que se decretó toque de queda en las comunas de Osorno y Puerto Montt desde las 22:00 horas de hoy y hasta las 06:00 horas de mañana 22 de octubre.

Sólo podrán movilizarse en esta franja horaria quienes cuenten con el respectivo salvoconducto, el cual podrá ser solicitado en cualquier comisaría de Carabineros, según informó el Comandante en Jefe de la III Brigada Aérea, Cristián Eguía.

De esta forma, Osorno y Puerto Montt quedan en Estado de Excepción Constitucional de Emergencia.

Por su parte, la Intendencia de Atacama informó, por sus redes sociales, que se decretó toque de queda desde las 21:00 horas de hoy y hasta las 06:00 horas de este martes para Copiapó, Caldera y Vallenar.

“Intendente @UrquietaAtacama y Jefe de la Defensa Nacional para #Atacama, Rodrigo Valdivia, confirman #ToqueDeQueda desde las 21:00 horas de hoy lunes 21 de octubre, hasta las 06:00 horas de mañana martes para #Copiapó, #Caldera y #Vallenar”, detalla el Twitter de la Intendencia de Atacama.

El Comandante en Jefe de la I División del Ejército, Rodrigo Valdivia, fue designado como Jefe de la Defensa Nacional para Atacama, por el decreto de Estado de Excepción Constitucional para Copiapó, Caldera y Vallenar.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País