Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Octubre de 2019

Diputado Guillermo Tellier compara gestión de Piñera con la de Pinochet

El presidente del Partido Comunista se refirió a las recientes frases de Sebastián Piñera, quien aseguró estar en "guerra" con quienes causen destrozos. Además dedicó algunas palabras al jefe de la Defensa Nacional, el general Javier Iturriaga.

Por
Guillermo Tellier
Compartir

El presidente del Partido Comunista, Guillermo Tellier, comparó la gestión del Presidente Sebastián Piñera -por la actual crisis que vive nuestro país- con el gobierno del fallecido dictador Augusto Pinochet.

Según escribió el diputado en su cuenta en Twitter que “el único que le había declarado la guerra al pueblo de Chile, fue Pinochet; el segundo Piñera”.

La comparación de Tellier ocurrió tras los polémicos dichos del Presidente de la República, quien aseguró que “estamos en guerra contra un enemigo poderoso e implacable que no respeta a nada ni a nadie y que está dispuesto a usar la violencia”.

“Ellos usan esta violencia sin ningún límite incluso cuando significa la pérdida de vidas humanas, con el único propósito de producir el mayor daño posible”, agregó el Mandatario.

Sin embargo, luego habló el jefe de la Defensa Nacional, general Javier Iturriaga, quien matizó la opinión de Piñera. “Yo soy un hombre feliz, la verdad es que no estoy en guerra con nadie”, afirmó.

Situación que también comentó Guillermo Tellier, quien se puso a favor del jefe de la Defensa Nacional y dijo que “es loable que general Iturriaga diga lo contrario”.

Finalmente, desde el PC se cuadraron con su presidente y comentaron que “el Gobierno quedará aislado con su retórica de confrontación, mientras la ciudadanía se manifiesta masivamente en Plaza Italia”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País